Una manifestación en Badajoz el próximo 22 de octubre reivindicará que Extremadura "tenga un tren digno ya"

  • Una manifestación en Badajoz el próximo 22 de octubre, convocada por CCOO, UGT y la Creex, reivindicará que la comunidad autónoma de Extremadura "tenga un tren digno ya".

Dicha movilización contará con "todo" el apoyo del Gobierno de Extremadura, y representantes del mismo estarán presentes en la misma porque esta región "no se puede permitir seguir en el ostracismo de las infraestructuras".

De este modo lo ha manifestado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, este viernes en una rueda de prensa en Mérida, donde ha estado acompañada por el secretario general de CCOO en la región, Julián Carretero; por la de UGT, Patrocinio Sánchez; y el de la Creex, Francisco Javier Peinado.

También, García Bernal ha explicado que se van a llevar a cabo una serie de acciones, como son una "llamada a la sociedad extremeña", contactos para recabar apoyos de otras regiones, así como una recogida de firmas el próximo 1 de octubre en la Feria de Zafra, la cual se extenderá después a diferentes localidades de la región.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento