Hoy se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 25 de noviembre. También mañana sale a la venta su último disco, Magic. Además, el viernes saldrá al mercado un biografía contada a través de sus giras.

El precio es de 71 euros y sólo se venderán un máximo de cuatro entradas por persona
El
precio de las entradas para el concierto será de 71 euros, para las entradas de asiento reservado, y 67 euros para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de 4 entradas por persona.

Las entradas para el concierto del 26 de noviembre en el BEC Bizkaia Arena de Bilbao se podrán adquirir a partir del día 9 de octubre. Bruce Springsteen and The E Street Band inician gira mañana en el Hartford Civic Center, de Hartford, Connecticut.

Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, la gira llegará a Europa, empezando en Madrid y Bilbao y siguiendo por Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres.

Nuevo disco: 'Magic'

También mañana se publicará Magic, su nuevo disco. Producido y mezclado por Brendan O'Brien, responsable también de la producción de 'The Rising', el trabajo incluirá once nuevas piezas grabadas en el estudio Southern Tracks Recording de Atlanta.

Del mismo modo, el próximo viernes saldrá a la venta 'Bruce Springsteen On Tour', una mirada inédita a la trayectoria de Springsteen desde debajo del escenario: la historia nunca contada de sus actuaciones, narrada por Dave Marsh, el biógrafo más respetado del 'Boss' y un atento seguidor de sus pasos desde los primeros conciertos.