Fernández niega discrepancias en Podemos y ve "gratificante y sano" el debate público y transparente

  • El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha negado de forma tajante la existencia de discrepancias en el seno de su formación para referirse a "puntos de vista divergentes" en "cuestiones muy concretas" en las que hay una pluralidad de opiniones que, en su opinión, enriquecen.

Así se ha pronunciado Fernández a preguntas de Europa Press sobre el cruce de tuits protagonizado ayer entre el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y su número dos, Íñigo Errejón.

Fernández, que es también coordinador nacional de las políticas autonómicas de Podemos, ha considerado "gratificante" y "sana" la existencia de un debate público y "totalmente transparente" en el seno de su formación donde, según ha admitido, hay una pluralidad de ideas, frente a los "monólogos" de otros partidos políticos.

Pablo Fernández ha insistido en el ejercicio de "sana democracia" que hay en su organización, donde no ha ocultado esa diferencia de criterios o de opiniones de carácter abierto que enriquecen, "pero en absoluto discrepancias".

El líder regional de Podemos se ha mostrado convencido a este respecto de que en la formación morada todos están en el mismo barco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento