Manu Sánchez y El Brujo, presentes en la programación cultural de Almonte que engloba 16 espectáculos

  • El humorista Manu Sánchez y El Brujo actuarán en el Teatro Salvador Távora de Almonte (Huelva) al formar parte de su programación cultural, prevista para los meses de septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre, con un total de 16 espectáculos de teatro y música, siendo la mayoría de gran formato.

Así, Manu Sánchez abrirá el próximo viernes esta programación con su monólogo 'El último Santo' que concluirá el 17 de diciembre con el musical 'Tarzán', de la productora 'El Negrito'. El 30 de octubre le tocará el turno al Brujo, que representará por tercera vez una obra en el Salvador Távora de Almonte, en esta ocasión 'Los misterios del Quijote'.

La concejala de Cultura, Manuela Díaz, ha señalado que esta programación incluye teatro para adulto e infantil, música, danza, circo, flamenco y musicales. A su juicio, las artes escénicas favorecen "el aspecto más creativo de las personas, apoyan la educación en valores, favorecen valores sociales como la tolerancia, la libertad y la convivencia", indicando además que "nos acercan al mundo de la interpretación que nos permite volar con nuestra imaginación y ser más felices, relativizando los problemas que nos invaden cada día"

Rosa Núñez, técnica de Cultura, ha desgranado en su intervención cada una de las obras, comenzando por el monólogo 'El último Santo' de Manu Sánchez el viernes y continuando con la obra 'osas de papá y mamá' de la compañía Paso a Paso Producciones, prevista para el próximo 30 de septiembre.

El mes de octubre se abre con el musical 'Eterno Camarón' el 7 de octubre dentro del Festival Flamenco Remate de Vendimia, que culmina el sábado día 8.

A su vez, el Ayuntamiento mantiene las adhesiones a los programas de artes escénicas estatal, Platea 2016, y el programa autonómico Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, consiguiendo altos niveles de participación y aceptación del público, así como una gran calidad en la programación. Se favorece con ello también que los artistas y creadores logren exponer sus trabajos en óptimas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento