Sucesos.- La Guardia Civil interviene 230 cajetillas de tabaco de contrabando en el Ferry de Canarias

  • La Guardia Civil ha intervenido un total de 230 cajetillas de tabaco de contrabando que se transportaban en la línea marítima que une las Islas Canarias con el puerto de Huelva, en el buque denominado 'Volcán del Teide'.

En un comunicado remitido este lunes por el Instituto Armado, se ha informado de que dentro de las diferentes actuaciones para la lucha contra el contrabando de tabaco, el pasado viernes 16 de septiembre se le intervino esta mercancía ilegal a dos personas procedentes de las islas.

La Guardia Civil ha levantado las correspondientes actas de infracción sobre importación, exportación, tenencia y circulación de géneros estancados.

OTRAS ACTUACIONES RECIENTES CONTRA EL TABACO DE CONTRABANDO

Efectivos de la Guardia Civil de Huelva se incautaron la pasada semana de 285 cajetillas de tabaco de contrabando dentro del marco de una campaña de inspecciones realizadas en bares, quioscos y tiendas de desavíos que se ha desarrollado en las localidades de Huelva capital, Isla Cristina, El Rompido y Lepe.

Recientemente el Instituto Armado intervino otras 359 cajetillas de tabaco de contrabando a un vecino de Punta Umbría que tenían un valor en el mercado aproximado de 1.436 euros y que han sido puestas a disposición de la Delegación Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento