La Fiscalía pide 9 meses de cárcel para el acusado de intentar robar en varios coches en Gijón

  • El Ministerio fiscal solicita una pena de nueve meses de prisión para un hombre acusado de un delito de robo con fuerza continuado en grado de tentativa. Asimismo, deberá indemnizar a las compañías aseguradoras de los vehículos por los daños ocasionados. El juicio tendrá lugar en el Penal 3 de Gijón, a las 10.45 horas, este próximo lunes.

Según el informe fiscal, en la madrugada del 24 al 25 de enero de 2015 el acusado fue sorprendido por la Policía cuando se encontraba en el interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en la calle de Conde del Real Agrado, en Gijón. Supuestamente, le había fracturado el cristal de la puerta delantera para acceder a su interior, sin que llegara a llevarse nada. Los daños fueron tasados en 102,75 euros.

La acusación pública le atribuye haber actuado de igual forma con otros seis vehículos, de los que en su mayoría no logró llevarse nada. Consta, eso sí, la sustracción de una tabla de surf con su correspondiente funda, objetos que fueron recuperados por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento