La Asociación de Esteticistas de la Región de Murcia ha cambiado su denominación por la de Asociación de Empresarias de Imagen Personal para dar cabida a profesionales que trabajan en gimnasios, peluquerías, centro de rayos UVA, masajistas y demás colectivos relacionados con el sector.

Este cambio obedece a la propia demanda de los profesionales, que hasta ahora no podían asociarse debido a los límites impuestos por la propia nomenclatura de la organización empresarial, que podría doblar de esta forma los 120 asociados con los que cuenta actualmente.

La Asociación espera doblar los 120 socios  con los que cuenta


Por otra parte, la asociación prepara la que será su 23ª jornada dedicada al cuidado de la imagen personal y la salud, una cita de referencia en el sector por abordar temáticas con las que se pretende fomentar el cuidado personal de manera saludable.

La Asociación de Empresarias de Imagen Personal se creó en 1980 y está integrada en la Federación Nacional de Esteticistas, según informó hoy la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) en un comunicado.