El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se personará en el caso ACM

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez (PSOE), ha decidido que el Ayuntamiento se persone y preste así toda la colaboración necesaria a la Administración de Justicia y la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos del caso Alcalá Comunicación Municipal (ACM), que investiga el Juzgado mixto número dos de Alcalá sobre las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal ACM, perteneciente al Ayuntamiento alcalareño.

En un comunicado, el Ayuntamiento a asegurado que se ha dado instrucciones a todos los servicios municipales para que pongan a disposición de la Justicia cualquier tipo de información o documentación que requiera.

Igualmente, Ana Isabel Jiménez también ha manifestado que "debemos tener el máximo respeto por la acción de la Justicia y por el derecho de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas".

Por último, la alcaldesa ha expresado que demanda que la Administración de Justicia actúe "con agilidad" para determinar los hechos y conocer la verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento