La avenida de América acoge la primera valla publicitaria digital de Córdoba

  • La ciudad de Córdoba ya cuenta, en la avenida de América, con su primera vídeo-valla digital, denominada 'wallsky', y que inicia la programación con sus anunciantes este viernes, un novedoso proyecto situado en pleno centro del casco urbano llevado a cabo por Meridiana Comunicación, empresa cien por cien cordobesa que se dedica al sector de la publicidad exterior desde hace 25 años.
La Avenida de América es el emplazamiento de la nueva valla digital
La Avenida de América es el emplazamiento de la nueva valla digital
EUROPA PRESS/MERIDIANA DE COMUNICACIÓN
La Avenida de América es el emplazamiento de la nueva valla digital

Según ha indicado la empresa, entre sus clientes, se encuentran marcas como Leroy Merlin, Decathlon, Aldi, Centro Comercial La Sierra o Ciclos Cabello, entre otros, y tiene un patrimonio de 170 vallas publicitarias situadas en los "mejores emplazamientos" de la ciudad de Córdoba.

La 'wallsky' es un soporte digital de gran formato (5,76 metros de ancho por 2,88 metros de alto) compuesto de un área de 18 cabinas con tecnología Led SMD P6 de alto rendimiento y alta definición, que permite una óptima visibilidad tanto de día como de noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento