El Ayuntamiento no recurrirá la suspensión cautelar de la extinción del contrato de La Raza

  • La concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño (PSOE), ha anunciado que no se recurrirá la decisión del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 13 de Sevilla, que ha suspendido cautelarmente los acuerdos municipales adoptados para extinguir la concesión demanial derivada de un arrendamiento de renta antigua gracias a la cual La Raza explota su restaurante en un espacio del parque de María Luisa.

En este marco, Castreño, que ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas, tras presentar la nueva línea de Tussam al parque Carretera Amarilla, ha mostrado su "respeto absoluto" por la decisión y ha detallado que se trata de "una medida intermedia al suspenderse cautelarmente el acto administrativo", por lo que insiste en que "habrá que esperar a la decisión definitiva sobre el procedimiento".

"Entiendo que no hay intención de recurrirlo, sino que se esperará a la decisión definitiva del juzgado sobre el propio acto administrativo. Acataremos lo que diga", recalca. Castreño detalla que el juez ha valorado que podría haber "algún daño si continúa, pero no voy a entrar en eso porque estimo la decisión del juez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento