Detenido un vecino de Fuente del Maestre acusado de venta de drogas en la localidad

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Fuente del Maestre como presunto autor de un delito de venta de drogas en esta localidad pacense.
' LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR TRAFICO DE DROGAS'
' LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR TRAFICO DE DROGAS'
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
' LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR TRAFICO DE DROGAS'

Según explica la Guardia Civil en nota de prensa, fue en la madrugada de este pasado miércoles, cuando el ahora detenido viajaba en un vehículo a su paso por el municipio pacense de Villalba de los Barros, cuando los agentes lo interceptaron en un "punto preventivo de seguridad".

Tras su identificación, en una inspección superficial de sus pertenencias, los agentes hallaron en el interior de un monedero una papelina de cocaína y 60 euros en metálico, presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

Así, y "ante las sospechas de que pudiera ocultar droga en el interior del turismo", la Guardia Civil llevó a cabo un "minucioso registro" donde se localizaron ocultas en la palanca de cambio otros diez envoltorios de cocaína.

De las gestiones realizadas, la Guardia Civil consiguió averiguar que la droga intervenida la intentaría vender el ahora detenido en las ferias y fiestas de Fuente del Maestre, además de utilizar su domicilio como punto de cultivo y venta de drogas, donde posteriormente se intervinieron cinco plantas de marihuana en fase de crecimiento y una balanza de precisión para la distribución de la droga.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento