Abierto el plazo para la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena

  • La Escuela Municipal de Teatro, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha para el curso 2016/2017 diferentes clases orientadas a todas las franjas de edad para que puedan disfrutar del arte del teatro.

El plazo para las matrículas ya está abierto y ofrece diferentes clases para niños desde cinco años, para jóvenes con un grupo pre-juvenil de 11 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años, y para adultos sin límite de edad.

El aula 'Krea Teatro', como compañía de jóvenes actores, está destinada a la creación de montajes y va orientada a jóvenes de 18 a 25 años. Por su parte, la Escuela Municipal de Teatro ofrece teatro para todos a partir de 18 años con clases los martes y jueves de 19 a 21 horas y una sesión nocturna de 21 a 23 horas.

Además, este año arranca como novedad un Aula de Cine y audiovisuales de la Escuela Municipal de Teatro.

El acto de apertura del Curso será el lunes 3 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20.00 horas y contará en su lección inicial magistral con la participación de Javier Mateo profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Para información y matrículas los interesados se pueden dirigir al e-mail 'escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com' o a los teléfonos '606139739' y '609654236'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento