GrupoUno CTC se refuerza en CyL con la adquisición de Centro Logístico Avanzado (CLA)

  • GrupoUno CTC, líder en externalización, servicios industriales, logística y marketing operacional, ha adquirido la compañía Centro Logístico Avanzado (CLA), especializada en el sector de la automoción, con lo que refuerza su presencia en Castilla y León y en sectores industriales estratégicos.
Juan-Cruz Alcalde, consejero delegado de GrupoUno CTC.
Juan-Cruz Alcalde, consejero delegado de GrupoUno CTC.
GRUPOUNO CTC.
Juan-Cruz Alcalde, consejero delegado de GrupoUno CTC.

CLA, especialista en tareas de apoyo a la fabricación y control de calidad de componentes y procesos para la industria del automóvil, tiene su sede la localidad palentina de Dueñas. En 2016 prevé facturar en torno a seis millones de euros, con una plantilla de 100 personas. Entre sus principales clientes destacan Renault, Reydel, LG, Sumitomo, Siemens y Valeo.

Los actuales gerentes de CLA, José María y Miriam Pérez López, continuarán al frente de la organización, que se integrará dentro de la Unidad de Negocio de Operaciones Industriales de GrupoUno CTC, que dirige Raúl Moreira.

Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de GrupoUno CTC, calificó la adquisición como "un paso importante que nos refuerza tanto en el sector industrial como en la comunidad Castilla y León".

La estrategia de crecimiento de GrupoUno CTC en los últimos años se fundamenta, según su consejero delegado, en dos pilares principales: "El liderazgo en la oferta de ventajas competitivas para nuestros clientes en una creciente variedad de sectores y la expansión geográfica por todo el territorio español".

Sobre GrupoUno CTC GrupoUno CTC, con una facturación de 165 millones de euros en 2015, se ha consolidado como uno de los principales grupos españoles en la externalización de servicios industriales y logísticos así como en gestión comercial y marketing operacional para la industria, empresas de servicios, gran distribución y sectores especializados.

Con sedes en Barcelona y Madrid, delegaciones en otras once ciudades españolas y cobertura nacional, los más de 11.000 empleados del Grupo dan servicio a múltiples empresas en diferentes sectores, entre las que se encuentran varias del Ibex 35.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento