Los parlamentarios socialistas de Salamanca abren una oficina para "acercar el Congreso y el Senado a los ciudadanos"

  • Los parlamentarios socialistas de Salamanca, David Serrada y Rosa López, abrirán desde el próximo lunes 19 de septiembre una oficina en la sede del PSOE de la ciudad para "acercar la labor del Congreso y el Senado a los ciudadanos".
El diputado del PSOE por Salamanca, David Serrada, en la sede del partido.
El diputado del PSOE por Salamanca, David Serrada, en la sede del partido.
EUROPA PRESS
El diputado del PSOE por Salamanca, David Serrada, en la sede del partido.

Esta "oficina parlamentaria" estará a disposición de los salmantinos todos los lunes de 17.00 a 21.00 horas con el propósito de que puedan "plantear soluciones, quejas" o dar a conocer cualquier asunto a los dos representantes del Partido Socialista en la Cámara Alta y en la Cámara Baja.

Así lo ha indicado el diputado nacional del PSOE por Salamanca, David Serrada, en una rueda de prensa donde también se ha referido a otros temas de actualidad como la propuesta del Grupo Socialista en el Congreso de que, ante la ausencia de presupuestos, se aprueben los decretos ley necesarios para que se puedan revalorizar pensiones y nóminas de empleados públicos.

Serrada ha explicado que el PP "todavía está a tiempo" de presentar unos presupuestos que entren en vigor a inicios del próximo año pero, si no lo hace, el PSOE ha optado por medidas que "desbloqueen" la situación como esta aprobación propuesta de decretos ley que permitan, por ejemplo, "aportar luz en este túnel".

Por otra parte, respecto a la posibilidad de unas nuevas elecciones generales, el socialista salmantino ha dicho que "sería un fracaso del sistema político" y ha abogado por "llegar a acuerdos", sobre lo que ha insistido en la ronda abierta por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para "formar una mayoría de progreso y de cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento