Detenido el ex portero de un pub por apuñalar con un cuchillo de 22 centímetros a un hostelero en Gijón

  • GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Un ex portero de un establecimiento hostelero de Gijón, de 44 años, ha sido detenido por apuñalar con un cuchillo de cocina de 22 centímetros al que fuera su jefe hasta hace un año, y al que supuestamente había amenazado en varias ocasiones tras ser despedido, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa. Está previsto que, inicialmente, el arrestado, que cuenta con antecedentes por amenazas a la víctima, pase a disposición judicial este martes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.20 horas del pasado domingo, a la entrada del pub Bambara, en la calle de Marqués de San Esteban, del que la víctima era uno de los dueños y el agresor había sido portero. En el momento del apuñalamiento, se encontraba en el lugar un policía de paisano, perteneciente al dispositivo especial de la Comisaría gijonesa en la zona de ocio de Fomento, que fue testigo de los hechos y que auxilió a la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El supuesto autor de los hechos, que fue detenido allí mismo, arrojó al suelo los dos cuchillos que llevaba y que fueron recogidos por la Policía. Uno de ellos, con una hoja de 24 centímetros, lo tiró en la acera al lado del bordillo, mientras que el que usó para la agresión, de 22 centímetros, estaba en el suelo junto a él.

La víctima, de 51 años, presentaba una herida a la altura del pulmón, en la parte delantera del pecho, aunque no se dañó ningún órgano vital. El hombre se encuentra ingresado en el HUCA, donde evoluciona favorablemente y se espera que puedan darle el alta este martes. Asimismo, el agresor había estado creando conflictos tanto en el local como a través de las redes sociales, por lo que tenía una orden de alejamiento de la víctima, aunque no se ha confirmado aún si seguía vigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento