Pimpinela actuará en Palma el próximo 18 de octubre, con motivo de su 30 aniversario

  • Pimpinela, el dúo formado por los hermanos Lucia y Joaquín Galán, regresan a Palma el próximo 18 de octubre, después de dos años de ausencia de los escenarios españoles, para presentar su álbum 'Son todos iguales', en el marco de su gira mundial de su 30 aniversario.
Pimpinela
Pimpinela
PIMPINELA
Pimpinela

Según han explicado desde la organización, Pimpinela desarrolla "un espectáculo impactante" que "deslumbra por su brillante producción, las imágenes de sus pantallas, la banda, los coros y bailarines y por supuesto, el histrionismo, la emoción y frescura de los hermanos Galán".

Además de los nuevos temas, el espectáculo se completa, aseguran, con "una artillería" de sus grandes éxitos como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente', 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor', 'Por ese hombre', 'Una estúpida más', 'Hermanos', entre otros.

La gira debutó en el mes de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y a partir de ahí han recorrido distintos puntos de Latinoamérica. En el mes de octubre llega a España donde Pimpinela realizará 10 conciertos en las principales ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento