Tiro al arco
Concurso de tiro al arco, demostraciones de obediencia, de caza y exposiciones de animales han centrado estos dos días de feria. AGENCIAS

La Feria del Cazador que se ha celebrado este fin de semana en el municipio leridano de Tárrega ha vuelto a batir su propio récord, ya que en su sexta edición a alcanzado la espectacular cifra de 15.000 visitantes. Han sido 500 perros de diferentes razas los que han desfilado por el certamen que se ha completado con 120 expositores que han organizado diferentes actividades para la ocasión.

Concurso de tiro al arco, demostraciones de obediencia, de caza y exposiciones de animales han centrado estos dos días de feria en la ciudad de Tárrega. Entre las novedades de esta edición, cabe destacar el concurso de maestros cuchilleros que han llegado des de Andalucía, Galicia y Euskadi.

Éxito de público en la VI edición de la Feria con 15.000 visitantes, donde se han dado cita 500 perros de diversas razas

El Delegado del Gobierno en Lleida, Miquel Pueyo, encargado de inaugurar el acto, en ausencia del Conseller de Governació del Govern, Joan Puigcercós, ha explicado que en Catalunya hay un total de 90.000 licencias de caza y ha apuntado que la Feria del Cazador de Tárrega da respuesta al sector.

Por su parte el Presidente de la federación de Caza de Lleida, Ramón Mayench ha reivindicado el papel positivo de la caza, sobre todo por lo que hace referencia a la reducción de superpoblación de jabalíes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LLEIDA .