Un total de ocho personas resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados en la Región de Murcia a lo largo de la pasada madrugada, en concreto en los municipios de Mazarrón, Aguilas y Cartagena.

El primer siniestro tuvo lugar a primera hora de la madrugada en la carretera N-332, en la barriada de San José Obrero de Cartagena, donde cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, aunque se desconocen las circunstancias del suceso y el número de vehículos implicados.

La Policía Local, que llegó en primer lugar a la zona, avisó al Teléfono Unico de Emergencias 112 para solicitar la asistencia de ambulancias ante el estado de las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Santa María del Rosell de Cartagena.

Más tarde, pasada la 1.00 horas, dos personas resultaron heridas graves al salirse de la calzada el automóvil en que viajaban por el paseo marítimo de Parra de Aguilas, por razones que aún se desconocen.

Al parecer, el coche atravesó la zona peatonal y el obstáculo de cemento que separa la playa de la calzada para impactar contra la arena, donde quedó clavado en desnivel con la otra mitad del coche apoyada en el pretil del paseo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de Aguilas, que excarcelaron a los dos ocupantes, así como una ambulancia de Cruz Roja y una UME del 061, que trasladaron a las víctimas al hospital Rafael Méndez de Lorca.

En el último siniestro, que tuvo lugar sobre las 8.00 horas, dos personas resultaron heridas al colisionar un coche y una motocicleta en la carretera que une Mazarrón y el Puerto de Mazarrón.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, quienes solicitaron la asistencia de ambulancias al Centro de Coordinación de Emergencias para atender a los implicados, y los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos.

Las víctimas fueron trasladadas también al hospital Rafael Méndez por una ambulancia de la Cruz Roja y una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061.