Turismo.- El hotel Meliá Lebreros de Sevilla reabre tras su renovación

  • El hotel Meliá Lebreros de Sevilla reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre tras haber llevado a cabo una completa renovación en sus instalaciones entre las que destaca la inclusión del servicio 'The Level', un selecto servicio para los clientes más exigentes.
Habitación del hotel Meliá Lebreros
Habitación del hotel Meliá Lebreros
EUROPA PRESS/MELIÁ
Habitación del hotel Meliá Lebreros

Las 47 habitaciones disponibles en el hotel sevillano con este servicio dispondrán de 'open bar', menú de almohadas, menú de aromas, 'amenities' de la marca Loewe, así como un lounge exclusivo para clientes.

El resto de habitaciones del hotel también han sufrido modificaciones y las de categoría superior, han otorgado un mayor protagonismo a los baños con la incorporación de duchas dobles.

En la zona del 'lobby' del hotel se ha creado un gran espacio que aúna las zonas interior y exterior, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo y donde convivirán tres conceptos gastronómicos diferentes, esto es, el restaurante Mosaico, el bar Elyxir y una zona de Pool Club, con una piscina de 270 metros cuadrados.

Meliá Lebreros cuenta con 14 salas de reuniones y un centro de negocios de 2.100 metros cuadrados que le han valido además el mérito de ser el primer hotel en viajes de negocio para la compañía en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento