'Podemos' califica de "aburrido" y de "ensimismado" el discurso de Ceniceros

  • El portavoz del Grupo Parlamentario de 'Podemos', Juan Calvo, ha calificado el discurso del presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, como "aburrido, forzado, sin energía". Ha afirmado que eran unas palabras desde el "ensimismamiento", centrado "en los récords, en el que parece que tiene un complejo olímpico, puesto nuestra Comunidad Autónoma es la mejor en todo".

Para Calvo, el discurso "ha estado revestido de una serie de datos, que quieren enmascarar que no hay proyecto de región", puesto que "no aporta nada nuevo, y son realidades frente a deseos". "Ha perdido una oportunidad Ceniceros por venir a esta Cámara a leer un discurso, que posiblemente ni él haya leído, porque no refleja los problemas que tiene La Rioja y los ciudadanos", ha añadido.

El portavoz de 'Podemos' ha indicado que "no ha hablado de crisis económica, dándola por superada", hasta el punto de "ofrecer solo una cara 'A' de la Comunidad, cuando hay una cara B de la misma", en la que "uno de cada tres niños no puede hacer tres o cuatro comidas al día o que el 25 por ciento de los contratos son de un día".

Finalmente, Calvo ha apuntado que "estamos en una región en la que cada vez hay más pobreza, más desigualdad, y en la que no se están garantizando los derechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento