La plantilla de Cajaviva Caja Rural se vuelca un año más con el programa 'Trainers Paralímpicos' de la ONCE

  • La plantilla de Cajaviva Caja Rural participará mañana, un año más, en el programa 'Trainers Paralímpicos' de la Fundación ONCE que pretende favorecer la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

El reto del programa, que aprovecha los valores que encarnan estos deportistas y los aplican al funcionamiento de cualquier tipo de trabajo, es incorporar al mercado laboral a los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

La plantilla de Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA colaborarán con el programa mediante la denominada 'Iniciativa Solidaria', que se celebrará mañana en toda España y en la que participarán 200 empleados de la entidad, que vestirán la camiseta técnica del equipo ciclista para teñir de verde más de 50 oficinas en la provincia de Burgos.

Todas las donaciones que se realicen en cualquiera de las oficinas y superen los tres euros obtendrán como obsequio dos pulseras que se han diseñado para esta acción solidaria, con el objetivo de lograr una mayor difusión.

Por ello, Cajaviva Caja Rural ha solicitado la ayuda a todos los burgaleses para que colaboren con estas personas que, a pesar de las dificultades, han apostado por el deporte como modo de vida, demostrando que no hay dificultades que puedan impedir llegar a lo más alto.

El equipo ciclista de la entidad hará una donación de 2.500 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los equipos participantes en la Vuelta Ciclista a España, así como entre los medios de comunicación y personal de organización de la cita deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento