El PSOE replica que las puertas automatizadas del mercado de Pino Montano serán instaladas "en breve"

  • Frente a las críticas del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla por la tardanza en las obras anunciadas en el mercado de abastos de Pino Montano, la concejal socialista Myriam Díaz ha asegurado que la instalación de puertas automatizadas en dicho recinto se acometerá "en breve".

En un comunicado, Myriam Díaz expone que "tras cuatro años en los que el PP no se ha preocupado por el estado de los mercados de abastos de la ciudad, el Gobierno municipal ya ha firmado con la empresa adjudicataria el contrato para el suministro e instalación de puertas automatizadas en el Mercado de Abastos de Pino Montano, que se acometerá en breve".

"Una vez más, el PP intenta confundir los ciudadanos tratando de empañar la gestión de este Gobierno municipal que en poco más de un año está acometiendo proyectos y actuaciones que nunca se plantearon siquiera en el anterior mandato. Es el caso de esta actuación en el Mercado de Abastos de Pino Montano, que este Gobierno municipal, atendiendo a la petición de los comerciantes, va a acometer", insiste la concejal socialista.

"Antes de crear falsas alarmas y de preocupar

a los vecinos y comerciantes sobre proyectos que ya están en marcha y que muy pronto serán una realidad, el PP debería asumir ya su papel y sus concejales deberían ponerse a trabajar para ser capaces de ofrecer a esta ciudad una oposición útil y constructiva, ya que ese ha sido el mandato de los ciudadanos y ciudadanas. Si durante su mandato el PP se hubiera preocupado del mantenimiento de estas instalaciones, algunas de las inversiones que ahora tiene que acometer el Gobierno municipal no serían necesarias, ya que en muchos casos están motivadas por el mal estado en el que hemos encontrado los mercados abastos tras la falta de gestión del PP", defiende Díaz.

A tal efecto, ha defendido que el Gobierno local socialista tiene en marcha actuaciones de reforma e inversiones por un importe superior a los 172.000 euros para cinco mercados de abastos de la ciudad: San Gonzalo, Alcosa, Pino Montano, Cerro del Águila y Porvenir, preparando otras actuaciones en el Mercado de las Palmeritas (Distrito Nervión), el de la Candelaria (Distrito Cerro-Amate), el de San Jerónimo (Distrito Norte) y el de Tiro de Línea (Distrito Sur).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento