Los enlaces nupciales toman los miércoles de DKISS

  • Los enlaces nupciales tiene algo de llamativo cuando no es el de uno. Se pueden observar por mera ceremonia, asistir por el convite o festejar por simbiosis con la alegría general. Y todo ello, a partir de este miércoles día 7, se podrá hacer en DKISS, que estrena a las 21:30 horas Cuatro bodas y a continuación, a las 23:30 horas, Mi espectacular boda gitana.
Cuatro bodas
Cuatro bodas
DKISS
Cuatro bodas

En ambos espacios se muestra la preparación y desarrollo de varias ceremonias y convites nupciales, aunque vistos desde distintas perspectivas. Cuatro bodas, que ofrecerá dos temporadas consecutivas, es un concurso en el que, en cada entrega, se enfrentarán cuatro parejas de la misma ciudad para dilucidar cuál de sus bodas es la mejor y optar así al gran premio del programa: un viaje de novios de ensueño.

Las encargadas de puntuar las bodas rivales serán las competitivas novias, que tendrán que comparar su día perfecto con el de las demás -al que acudirán como invitadas- y puntuarlo sinceramente, utilizando una escala de cero a cien, con la que valorarán la calidad del banquete, la elegancia de los protagonistas y los invitados, la decoración del evento, la elección del lugar y la experiencia en general.

En ocasiones, la decisión será realmente complicada, ya que cada boda estará marcada por el estilo particular y las tradiciones de los contrayentes, que puede empujarles a celebrar su boda sobre un trapecio, a tematizar el enlace con películas de terror, a tomar nupcias en un club nocturno y a casarse a ritmo de hip-hop, entre otras muchas sorpresas.

A continuación, a partir de las 23:30 horas, será el turno de Mi espectacular boda gitana, programa en el que se retratan las suntuosas y estereotipadas costumbres nupciales de algunos romaníes estadounidenses, amantes del brillo, el oro, la ostentación, la música y las fiestas que duran varios días.

En cada capítulo, Mi espectacular boda gitana acompañará a los contrayentes durante los días previos al enlace y mostrará los problemas que surgen a la hora de poner en marcha eventos de esta magnitud, las inevitables disputas familiares y cómo al final se solventan todos estos inconvenientes gracias al carácter alegre de los protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento