UNIR y AUIKEN SOLUTIONS becarán a 10 alumnos del programa 'Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en negocio'

  • Identificar riesgos e implementar planes de ciberseguridad en su estrategia general son las grandes asignaturas pendientes de las empresas. Conscientes de ello, y con el fin de sensibilizar y formar a los responsables de las compañías ante los riesgos de amenazas y filtraciones, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través de su centro de Estudios Avanzados, otorgará junto a AIUKEN Soluciones 10 becas para la realización del programa 'Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en Negocio'.
Ciberseguridad becado por UNIR y AIKEN solutions
Ciberseguridad becado por UNIR y AIKEN solutions
UNIR

Destinadas a directores de empresas, las becas, cuyo plazo de solicitud finaliza el viernes 9 de septiembre, suponen el abono del 50% del coste de este programa que cuenta con un modelo pedagógico pionero basado en sesiones online en directo impartidas por ponentes de relevantes empresas, realización de networking con otros participantes de España y Latinoamérica, resolución de casos prácticos en grupo y un tutor personal que les acompañará a lo largo de las seis semanas de formación.

Sin duda, una formación innovadora, siempre en línea con las necesidades del mercado, que se articula en torno a cuatro módulos: La nueva Era Digital y el directivo 4.0; Ciber-riesgos: riesgos propios de la era digital; El análisis y la gestión de riesgos en la estrategia de ciberseguridad y la respuesta ante incidentes: estrategia ante el ciberataque.

Otro de los puntos fuertes del programa 'Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en Negocio' son los más de 20 ponentes que ofrecerán sus puntos de vista sobre cómo adaptar la estrategia en Ciberseguridad. Todos ellos, importantes cargos de empresas líderes como son Carrefour, Bankia, CCN-CNI, Gas Natural Fenosa, Mapfre, AENOR, Renfe y AIUKEN, entre otras compañías.

Para más información sobre el programa de becas AIUKEN - UNIR ponerse en contacto con Ana María Domínguez. anamaria.dominguez@unir.net

SOBRE AIUKEN SOLUTIONS

Aiuken Solutions es una empresa internacional de seguridad de TI

centrada en la comunicación y las tecnologías de TI

que está especializada en soluciones de seguridad y de servicios cloud de alto valor añadido.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR más de 25.000 alumnos, de los cuales más de 7.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 16.000 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento