El encuentro de Podemos en Torrent concluye con la necesidad de mejorar la transparencia y más participación a las bases

  • El encuentro convocado por la militancia este pasado sábado en Torrent (Valencia) concluyó con la necesidad de mejorar en la transparencia, dar "más participación" a las bases en la toma de decisiones y de crear grupos de trabajo "abiertos y transversales" que trabajen en la elaboración de diversas propuestas ante un "Vistalegre valenciano".

Así lo ha indicado este lunes en un comunicado la organización del encuentro, que se celebró con el objetivo de abordar el futuro de la formación y mejorar la comunicación interna. Desde la organización se ha destacado que la reunión fue un "éxito" tanto en asistencia como en participación, con unas 500 personas presentes.

De igual modo, según la organización, los asistentes dejaron claro que "más importante que buscar culpables es reconocer los errores y deficiencias habidas hasta ahora en Podemos, para poder corregirlas y seguir avanzando". "El primer encuentro no ha sido tanto un mirar hacia atrás como una morada al futuro, con la firme intención de ir hacia adelante desde la autoevaluación constante de mejorar cada día".

Al respecto, añaden que Podemos "es un partido en constante evolución y ejercicios como estos nos permiten no anquilosarnos ni ser tragados por el aparato del Estado manteniendo nuestro espíritu asambleario y participativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento