Ivars critica que el PP amenace con elecciones en Navidad "mientras le da un trabajo de 220.00 euros a Soria"

  • El secretario de Comunicación de PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "Rajoy ha hecho historia al ser el primero en nuestra democracia en ser el candidato más votado y a la vez no conseguir los apoyos parlamentarios para ser presidente, lo que deja claro su manifiesta incompetencia".
Emilio Ivars
Emilio Ivars
EUROPA PRESS
Emilio Ivars

Ivars ha destacado que hemos asistido a un debate de investidura que ha dejado claro que el PP no sabe negociar ya que "con el portavoz del PP como interlocutor en la tribuna parlamentaria es todavía más si cabe más improbable que tengan los apoyos necesarios".

"Hoy, después de uno de los mayores fracasos de la democracia que ha evidenciado el PP, quieren culpar al PSOE de ese fracaso, y comienzan a amenazar a los pensionistas, parados y funcionarios lo que demuestra su falta de ética y de escrúpulos", ha añadido.

El dirigente socialista ha señalado, sobre este asunto, que "la táctica del miedo y la manipulación es aberrante, pero es una marca propia del Partido Popular y que nadie se cree".

"Resulta vergonzante escuchar hablar al presidente regional de retrasos para los proyectos de la Región de Murcia cuando lo único que hace su Ejecutivo es engañar en el tema del AVE -que ni está ni se le espera- en el aeropuerto -cerrado sine die- o el asunto de la sequía, que ha demostrado su falta, no sólo de compromiso, sino también de capacidad para resolverlo. Eso sí, los selfis con Rajoy que no falten", ha especificado el portavoz socialista.

Ivars ha añadido que "mientras Rajoy pedía la confianza del parlamento, por la puerta de atrás colocaba a su exministro de Industria, implicado en los 'papeles de Panamá', en un puesto en el Banco Mundial con un sueldo de más de 220.000 euros al año. Amenaza a los pensionistas y parados, pero a su exministro le busca un puesto sin tener claro qué méritos acredita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento