Los especiales Cuarto Milenio: Zoom saltan al prime time de Cuatro

  • Poner el foco sobre lo desconocido. Sobre ese tanto por ciento inexplicable de la realidad. El misterio llega en septiembre más pronto que nunca. Por primera vez en sus 11 años de emisión, Cuarto Milenio salta al prime time con la emisión de tres especiales dedicados a analizar asuntos de actualidad bajo el prisma del misterio y lo desconocido: se llamarán Cuarto Milenio: Zoom.
Cuarto Milenio: Zoom
Cuarto Milenio: Zoom
CUATRO
Cuarto Milenio: Zoom

Estos especiales serán espacios independientes del programa original y comenzarán su emisión el próximo domingo 4 de septiembre (21:30 horas), coincidiendo con el estreno de la 12ª temporada del programa más veterano de Cuatro.

Las nuevas entregas del programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter, que Cuatro produce en colaboración con Cuarzo TV, incorporarán dos nuevas secciones que llevarán por título El Vuelo y Las máscaras del miedo y recuperarán espacios clásicos del programa como Los Visitantes y Gabinete de expertos.

"En casi todo hay misterio y ocultación de información y lo vamos a demostrar. Incluso con esos temas que siguen siendo tabú hoy. Nuestra misión es aportar una nueva visión a los espectadores en torno a problemas y acontecimientos que nos afectan a todos", asegura Iker Jiménez.

En estos especiales, que contarán con una escenografía propia presidida por una gran pantalla de nueve metros cuadrados, participarán reconocidos expertos en diferentes ámbitos como la Medicina, el Periodismo o las Fuerzas de Seguridad, para tratar de arrojar luz sobre las aristas más desconocidas de la actualidad.

POKÉMON GO, EN LA PRIMERA ENTREGA DE 'ZOOM'

En la primera edición de Cuarto Milenio: Zoom, Iker Jiménez, acompañado por diferentes especialistas, analizará el gran fenómeno social del año, Pokémon GO, pero desde una perspectiva de la que apenas se ha hablado.

Hay quien relaciona al popular juego con servicios de Inteligencia. Algunos expertos aseguran que es la herramienta de la zombificación total de la humanidad. Para las entregas posteriores, Cuarto Milenio: Zoom ha preparado, entre otros contenidos, un especial sobre los acontecimientos que sacudieron el mundo el 11 de septiembre hace 15 años.

Cuarto Milenio aumentó sus seguidores en la temporada pasada Cuarto Milenio despidió la undécima temporada sumando nuevos seguidores: el veterano programa de Cuatro registró un 7,7% de cuota de pantalla y 915.000 espectadores, 52.000 más que en la etapa anterior, y se situó a 1,4puntos de su competidor directo (6,3% y 747.000). Sus cifras crecieron 2,1 puntos en target comercial (9,8%) y sobresalieron además en las franjas de espectadores de 25 a34 años (8,8%) y 35 a 55 años (9,8%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento