El PP advierte de que el cierre presupuestario de la Junta y sus "incumplimientos" perjudicarán a los extremeños

  • La diputada del PP en la Asamblea de Extremadura María Ángeles Muñoz ha advertido de que el cierre del ejercicio presupuestario introducido por parte de la Junta y los "incumplimientos" de dicha administración regional "perjudican" a los ciudadanos.

A preguntas de los medios en rueda de prensa en Mérida, la 'popular' ha incidido así en que después del cierre de las cuentas autonómicas ya hace unos días el Ejecutivo autonómico realizará "cero" políticas hasta final de año en favor de los extremeños.

"Ahora se cierran los presupuestos, ¿qué políticas van a hacer? cero...", ha añadido Muñoz, quien ha incidido en que los "incumplimientos" de la Junta en materia de déficit se vienen produciendo desde el pasado mes de enero y que los mismos "perjudican a los extremeños".

"Teniendo en cuenta que ya en enero superábamos el déficit, que en febrero superábamos el déficit incluso ampliado, la Junta de Extremadura ha incumplido", ha dicho, al tiempo que ha advertido de que "esos incumplimientos perjudican a los extremeños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento