La segunda temporada de Legends regresa a FOX el próximo jueves

  • La mimetización como arma para ser más eficaz en tu trabajo. Pero si ese trabajo es formar parte del FBI, estamos delante de Martin Odum, el agente encarnado por Sean Bean en la serie Legends (Leyendas), que regresa a FOX con su segunda y última temporada el próximo jueves día 1 a las 21:30 horas.
Sean Bean en Legends
Sean Bean en Legends
FOX
Sean Bean en Legends

Basada en una novela del maestro del espionaje Robert Littell, Legends (Leyendas) es una creación de Howard Gordon (Homeland, 24). Se trata una serie de suspense en la que Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos) se ha convertido en Martin Odum, el mejor en su trabajo, pero que tiene la misteriosa habilidad de transformarse en una persona completamente distinta en cada operación.

La última entrega cuenta con 10 capítulos en los que los espectadores se reencontrarán con algo totalmente nuevo. La ficción se ha reinventado por completo y cuenta con nuevos personajes, exóticas localizaciones y un acercamiento a la narración totalmente nuevo. Martin está luchando por encontrar su verdadera identidad mientras escapa de un crimen que no ha cometido.

En esta búsqueda, Odum cuenta con la inestimable ayuda de la agente de la CIA Nina Brenner (Kelly Overton, True Blood) y el agente del FBI Tony Rice (Morris Chestnut, Rosewood). Con la ayuda de ambos, Martin llegará hasta Ilyana Crawford (Klára Issová, Crossing Lines), una mujer que podría estar unida a su pasado, y su complicada hija adolescente Kate (Aisling Franciosi, La caza).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento