Hila dice estar "tranquilo" ante los supuestos pagos de salario a policías expedientados

  • PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, José Hila, ha declarado este miércoles que está "tranquilo" porque el equipo de Gobierno municipal "está trabajando junto con la Fiscalía y el Juzgado", ha declarado al ser preguntado por los supuestos pagos de salario a agentes expedientados de la Policía Local de Palma.

De este modo, en respuesta a las preguntas de los periodistas, el primer edil ha manifestado que "estamos siendo un Gobierno valiente", ya que "estamos aplicando medidas complicadas para hacer frente a una organización que estaba preparada para controlar al Ayuntamiento a través de la Policía Local".

Además, ha explicado que el consistorio ha pedido a "Asisa, al Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) y a los servicios médicos municipales que inicien un procedimiento exhaustivo de revisión e inspección de las bajas laborales".

Por último, ha recalcado que "es un esfuerzo que exige la unión de todo el gobierno", así como que "es difícil gobernar y poner orden en el Ayuntamiento", ya que "Rodríguez tenía una red bastante extensa y estamos abriendo expedientes a todas las personas implicadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento