A prisión un acusado de romper la puerta de una casa y abalanzarse sobre el inquilino para robarle

  • La Guardia Civil de Rute (Córdoba) ha detenido a un vecino de la localidad, un varón de 23 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio particular, donde entró tras romper la puerta de entrada a golpes. El juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional.

Según informa la Benemérita, los hechos han ocurrido la noche del día 26 de agosto, cuando el presunto autor entró en el domicilio y supuestamente se abalanzó sobre el morador, un varón de 48 años, al que le exigió dinero en metálico. Al no portar dinero, presuntamente le arrebató una cadena de oro que la víctima tenía en el cuello y se dio a la fuga.

Ante ello, los agentes establecieron un dispositivo para localizar al varón, quien fue identificado y detenido por los efectivos del Instituto Armado, tras lo cual ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado este lunes el ingreso en prisión preventiva del presunto autor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento