El hijo de Charlize Theron, Jackson
El hijo de Charlize Theron, Jackson, de cuatro años de edad, paseando con su madre. GTRES

Que un niño o niña elija su forma de vestir o sus personajes favoritos debería ser algo normal y sin embargo cuando se trata del retoño de algún famoso suele provocar mucho revuelo.

Ha sido el caso de Jackson, el hijo de cuatro años de la actriz sudafricana Charlize Theron. Hace unos días la intérprete salía a dar un paseo con sus dos hijos y el mayor, Jackson llevaba un vestido azul y una gorra de la película Frozen de la que colgaba una larga trenza rubia como la de Elsa, la protagonista.

Estas imágenes llegaron a las redes sociales, donde algunos usuarios no han dudado en opinar sobre este hecho, alguno de los cuales criticando que Theron permita a su hijo ponerse ese tipo de cosas e incidiendo en la condición de adoptado y en la raza del pequeño.

Otros, sin embargo, defendieron con ímpetu que la actriz permita a su hijo elegir qué quiere ponerse o a quién quiere admirar. Frente a quienes piensan que es inaceptable o incluso culpan a la actriz de la conducta de su hijo, incluso con comentarios homófobos y tránsfobos, muchos usuarios han defendido que le permita tener esa libertad y la inocencia de su indumentaria.

Encuesta

¿Dejarías que tu hijo saliera a la calle disfrazado de princesa Disney?

No se lo permitiría
23,26 % (1243 votos)
Por supuesto que sí
61,53 % (3288 votos)
No lo tengo claro
15,21 % (813 votos)