La vida secreta de los niños llega a #0

  • Las primeras emociones, los primeros juegos, las primeras rebeldías. El día a día de los más jóvenes cuando no están sus padres presentes, un punto clave para forjar una personalidad, es lo que responderá La vida secreta de los niños. El domingo 11 de septiembre #0 estrena en exclusiva esta serie documental observacional cuyo punto de partida son 10 niños y niñas de 4 y 5 años que se ven por primera vez en una escuela.
La vida secreta de los niños
La vida secreta de los niños
MOVISTAR+

A lo largo de los días, por medio de distintas actividades, el programa explora las situaciones que surgen entre ellos. La vida secreta de los niños muestra el comportamiento de estos, no los juzga, no ofrece pautas para ellos ni consejos para los padres. Pero las cámaras son ventanas privilegiadas para observar un estadio crucial del desarrollo del ser humano. El enfoque psicopedagógico lo aportarán dos asesores expertos: Ileana Enesco, doctora en Psicología del Desarrollo y Raúl Bermejo, profesor y experto en innovación educativa infantil.

Esta nueva serie de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como Best Popular Factual Programme en los Broadcast Awards 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento