Desmantelada en Sant Carles de la Ràpita una organización que distribuía cocaína

  • La Guardia Civil ha desmantelado en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) una organización que se dedicaba a la distribución de cocaína en la zona, y ha detenido a cuatro personas, ha informado este lunes en un comunicado.
Material intervenido por la Guardia Civil en Sant Carles de la Ràpita
Material intervenido por la Guardia Civil en Sant Carles de la Ràpita
GUARDIA CIVIL

La policía ha registrado tres domicilios e intervenido 175 gramos de cocaína, ocho básculas de precisión, sustancias para el corte, una prensa hidráulica, más de 19.000 euros, dos vehículos y una arma de fuego con cartuchos.

La Guardia Civil inició una investigación después de que, gracias a la colaboración ciudadana y de la policía local de Sant Carles de la Ràpita, tuvo conocimiento que una persona se dedicaba a distribuir cocaína 'al menudeo' en este municipio y otros de la zona.

Los detenidos -el responsable, de nacionalidad española; un colombiano, un pakistaní y una italiana-, junto con la sustancia y demás efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Amposta (Tarragona).

Se trata de una organización estructurada, en la que el responsable custodiaba, elaboraba, preparaba para su distribución y/o almacenaba la droga en el local que utilizaba como 'guardería' en Amposta; por una parte, vendía directamente a consumidores habituales, y por otra, facilitaba a los otros miembros la droga para que la distribuyesen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento