Extinguen un incendio de matorral en las proximidades del Balneario de Archena

  • Efectivos del Plan Infomur han extinguido un incendio de matorral en La Morra, en las proximidades del balneario de Archena, en el margen izquierdo del río.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una decena de llamadas, a partir de las 3.07 horas, alertando del incendio de matorral. Los llamantes informaban que el incendio es en el mismo monte por donde se accede al balneario de Archena e indican que se estaba propagando rápido.

Al lugar del incendio se desplazan unidades de Policía Local de Archena, Guardia Civil y voluntarios del Valle del Ricote, que informan que el grueso del fuego se encuentra por la carretera B-10.

El coordinador de bomberos del Consorcio moviliza unidades del Parque zonal de Molina de Segura, un total de cinco bomberos, un sargento al mando, un vehículo Jefatura, un camión nodriza pesado y un camión bomba rural pesado.

Por otro lado, a la zona del incendio se desplazó también el agente medioambiental de Ricote. A las 4.43 horas, el propio agente medioambiental da por extinguido el incendio, que solo afectó a la margen izquierda del río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento