Afectada una persona por inhalación de humo en un incendio en la barriada de Juan XXIII

  • Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo este viernes al producirse un incendio en su vivienda en la barriada de Juan XXIII de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.
Imagen de la vivienda incendiada.
Imagen de la vivienda incendiada.
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Imagen de la vivienda incendiada.

Las mismas fuentes han precisado que fue poco antes de las 9,00 horas cuando varias personas llamaron avisando de que salía humo frente a la vivienda 388 de dicha barriada.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y servicios sanitarios, a los que una mujer informó de que su hermano se encontraba en el interior de la vivienda incendiada, aunque ella había podido salir por sus propios medios.

Ante la imposibilidad de acceder, los operativos escalaron el inmueble colindante para llegar hasta un cuarto en la azotea donde se encontraba refugiado un hombre de 55 años afectado por inhalación leve de humo.

Los agentes de policía lograron sacar al varón hasta la azotea colindante y una vez a pie de calle fue atendido por los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento