La violinista Hilary Hahn dará su único concierto en Mallorca en el festival 'Formentor Sunset Classics'

  • La violinista estadounidense Hilary Hahn dará su único concierto en Mallorca el próximo 1 de septiembre acompañada de la Orquesta Filarmónica de la República Checa en la bahía de Formentor en el festival 'Formentor Sunset Classics' organizado por Barceló Hotels & Resorts.
Hilary Hahn
Hilary Hahn
BARCELÓ HOTELS & RESORTS
Hilary Hahn

De este modo, la ganadora de tres premios Grammy se suma a los artistas emergentes "de gran proyección" internacional que conforman

esta edición del festival mediterráneo en los jardines Barceló Formentor, según ha informado la entidad en un comunicado.

Así, Hahn interpretará el Concierto Nº 5 de Mozart, una obra de "gran madurez y belleza" que se ha calificado de "turco" por su final rítmico y "lleno de virtuosismo".

Bajo la batuta estará el director Jirí Belohlávek y la orquesta cerrará el programa con la 8ª sinfonía del compositor checo Antonin Dvorák.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

El festival 'Formentor Sunset Classics' es un evento cultural por el que ya han pasado artistas de la talla de Zubin Mehta, Daniel Barenboim, Kiri Te Kanawa, o Lang Lang, entre otros.

Próximamente, el 7 de octubre actuará la artista Ainhoa Arteta, una de las sopranos "más importantes de su generación" y además, "un reerente del arte lírico a nivel internacional".

Aparte de sus actuaciones operísticas, la soprano recorre España con la gira del recital 'La Voz y el Poeta' que es un homenaje al escritor García Lorca, acompañada al piano por Rubén Fernández Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento