PP celebra este viernes en San Javier su Intermunicipal, que clausurará Cospedal

  • El PP de Murcia celebrará este viernes, en jornada matutina, su Intermunicipal, bajo el lema 'Ciudades sostenibles y conectadas. Mejor gestión, más futuro'.
Pelegrín, López Miras y González
Pelegrín, López Miras y González
EUROPA PRESS
Pelegrín, López Miras y González

El 'cónclave' se desarrollará a partir de las 10.00 horas, en Santiago de la Ribera (San Javier), y contará con la participación del secretario general del partido en Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; y el presidente del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel. La clausura correrá a cargo de la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal.

La Intermunicipal contará con el desarrollo de tres mesas. La primera de ellas, con el título 'Útiles y comprometidos', contará con la participación de los portavoces del PP en los municipios de oposición, "que contarán su experiencia en ese primer año de gestión".

La segunda mesa estará dedicada a las 'Ciudades sostenibles, espacios de oportunidad', en la que participarán alcaldes de los municipios gobernados por el PP y también en oposición y donde se contarán "los hitos relacionados con el desarrollo sostenible y espacios reservados en sus municipios".

En la tercera y última mesa, 'Infraestructuras, mejor conectados', se analizarán las infraestructuras con las que cuenta Murcia, "potenciar aquellas que nos faltan y estará presente el AVE". Participarán los alcaldes de la Región de Murcia, el presidente de la diputación de Alicante, César Sánchez; y el subsecretario de Estado de Fomento, Mario Garcés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento