Discovery Max se apunta a las series de ficción con el estreno de Crossing Lines

  • ¿Saltarse las normas para hacer cumplir la ley? Una pregunta controvertida que abandera Crossing lines, la serie con la que Discovery Max se apunta a la ficción y que llegará próximamente a la cadena.
Crossing Lines
Crossing Lines
DISCOVERY MAX
Crossing Lines

En ocasiones, los criminales no solo se saltan las reglas, también traspasan las fronteras. Para hacer frente a esta amenaza, es necesario un equipo de élite capaz de seguir el rastro de los delincuentes más escurridizos. Esta unidad especial de la Policía especializada en Justicia Internacional es la protagonista de Crossing Lines, primer drama de crimen e investigación del canal.

Un reparto de lujo encabezado por William Fichtner (Crash), Donald Sutherland (Los pilares de la Tierra), Elizabeth Mitchell (Perdidos) y Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), y grandes dosis de acción, suspense y tramas de actualidad, convierten a Crossing Lines en la ficción idónea para inaugurar esta nueva etapa del canal, que en septiembre estrena nuevo logotipo e identidad gráfica.

Y es que, tras estrenar en nuestro país series dramáticas sobre hechos y personajes históricos como Houdini, Hatfields & McCoys, Klondike y DaVinci's demons, Discovery MAX va mucho más allá con esta producción repleta de intriga y muy pegada a la actualidad sobre un grupo de agentes especiales de distintas nacionalidades que trabajan juntos para acabar con los criminales que amenazan la seguridad internacional.

Esta coproducción británica, alemana, italiana y estadounidense consta de tres temporadas rodadas en distintos puntos de la geografía europea como París, Niza, Praga, Berlín y Viena. Crossing Lines, que llegará muy pronto a Discovery MAX, sigue el trabajo de un equipo de élite de la policía de la Corte Penal Internacional que persigue a delincuentes que cometen sus crímenes en diferentes países de Europa, burlando sus fronteras y borrando cualquier rastro.

Una especie de FBI internacional compuesto por un especialista anti-mafia recién llegado de Italia, un especialista en tecnología alemán, una analista francesa, un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte y un ex-policía estadounidense con problemas de adicción a la morfina.

De forma paralela a las tramas de acción, la serie narra también la historia de redención de Carl Hickman (William Fichtner), un ex-policía de Nueva York caído en desgracia tras ser expulsado del cuerpo y que trabaja como basurero de un parque de atracciones de los Países Bajos, donde vive en una caravana.

Será entonces cuando el detective Louis Daniel (Marc Lavoine), líder de esta nueva unidad de vigilancia de fronteras promovida por el miembro de la Corte Penal Internacional Michael Dorn (Donald Sutherland), aparece en la vida de Hickman para ofrecerle un puesto en su grupo de delitos especiales que tendrá que enfrentarse a múltiples tramas burocráticas, culturales y jurisdiccionales para poder hacer su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento