Localizados 15 kg de marihuana ocultos en una nevera entre los enseres de una mudanza

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 15 kilogramos de marihuana en el interior de un camión, ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular, según ha informado este miércoles la Comadancia de Valencia en un comunicado. La detención se produjo en el peaje de Sagunto (Valencia).
Intervenidos 15 kilos de marihuana en un camión en el peaje de Sagunto
Intervenidos 15 kilos de marihuana en un camión en el peaje de Sagunto
GC

Este arresto y la incautación de la droga se han llevado a cabo dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, después de que los agentes de Puçol (Valencia) tuvieran sospechas y procedieran a la identificación de esta persona cuando circulaba en un camión con matricula española por Sagunto.

La Guardia Civil registró el vehículo y localizó en su interior 15 kilogramos de marihuana ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular. Los agentes intervinieron además de la sustancia estupefaciente, el camión, un teléfono móvil y 595 euros en metálico. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento