PP celebra este viernes en San Javier su Intermunicipal, que clausurará Cospedal

  • El PP de Murcia celebrará este viernes, en jornada matutina, su Intermunicipal, bajo el lema 'Ciudades sostenibles y conectadas. Mejor gestión, más futuro'.
Pelegrín, López Miras y González
Pelegrín, López Miras y González
EUROPA PRESS

El 'cónclave' se desarrollará a partir de las 10.00 horas, en Santiago de la Ribera (San Javier), y contará con la participación del secretario general del partido en Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; y el presidente del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel. La clausura correrá a cargo de la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal.

Así lo ha anunciado este miércoles, en rueda de prensa, el vicesecretario del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, acompañado de las también vicesecretarias Maruja Pelegrín y Severa González.

En este sentido, López Miras ha explicado que se centrarán "en el desarrollo sostenible de las ciudades, de Murcia, y que se tiene que seguir desarrollando con esas perspectivas de futuro, pero siempre compaginándolo con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, con mayor espacios naturales, de protección y reservas".

La Intermunicipal contará con el desarrollo de tres mesas. La primera de ellas, con el título 'Útiles y comprometidos', contará con la participación de los portavoces del PP en los municipios de oposición, "que contarán su experiencia en ese primer año de gestión".

La segunda mesa estará dedicada a las 'Ciudades sostenibles, espacios de oportunidad', en la que participarán alcaldes de los municipios gobernados por el PP y también en oposición y donde se contarán "los hitos relacionados con el desarrollo sostenible y espacios reservados en sus municipios".

En la tercera y última mesa, 'Infraestructuras, mejor conectados', se analizarán las infraestructuras con las que cuenta Murcia, "potenciar aquellas que nos faltan y estará presente el AVE". Participarán los alcaldes de la Región de Murcia, el presidente de la diputación de Alicante, César Sánchez; y el subsecretario de Estado de Fomento, Mario Garcés.

Una Intermunicipal, ha dicho, "basada en el desarrollo y proyección de los municipios, compatibilizándolo con la ampliación de los espacios y reservas naturales y la sostenibilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento