Ayuntamiento de Pamplona
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. WIKIPEDIA

La Policía Local de Huesca ha localizado este martes por la tarde a dos menores navarros desaparecidos desde hace una semana, tras abandonar en la noche del pasado 16 de agosto sus viviendas en Pamplona.

Fuentes del Ayuntamiento de Huesca han explicado que un agente fuera de servicio ha observado a dos menores sentados en un banco del paseo Ramón y Cajal cuyo físico coincidía con el de una chico de 15 años y una chica de 16, cuyas fotografías habían sido difundidas por familiares y amigos a lo largo de esta última semana alertando de su desaparición.

El agente ha dado de manera inmediata aviso a sus compañeros, que a las 20.15 han procedido a identificarlos, confirmando sus identidades. Asimismo, han podido constatar que se encontraban en buen estado.

Acto seguido, se han puesto en contacto con los padres de ambos, quienes se están desplazando a la capital oscense para encontrase con ellos.

Familiares y amigos habían emprendido en los últimos días una intensa campaña en redes sociales con el objetivo de que los ciudadanos avisasen a las fuerzas policiales en el caso de verlos.

Consulta aquí más noticias de Huesca.