Avión
Reactor de un avión. EUROPA PRESS

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de septiembre, los socios del Club Express de la aerolínea podrán beneficiarse de esta promoción para volar a partir del 12 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2017.

Para ser miembro del Club Express se necesita registrarse en la web de la compañía de forma gratuita sus miembros pueden acceder a ventajas como el mejor precio garantizado, descuentos directos o conservar el precio durante 24 horas, entre otras.

El objetivo de esta campaña es ofrecer a los clientes fieles de Iberia Express la posibilidad de extender sus viajes vacacionales durante todo el año, más allá de los meses de verano, explica la aerolínea en un comunicado.

Iberia Express vuela actualmente a un gran número de destinos europeos (Ámsterdam, Berlín, Burdeos, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes o Stuttgart, entre otros) y nacionales (Asturias, Fuertenvetura, Gran Canaria, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Menorca, Santiago, Sevilla, Tenerife y Vigo).

Consulta aquí más noticias de Asturias.