'Avatar 2' comenzará a rodarse a principios de 2017

  • El actor Stephen Lang ha anunciado que 'Avatar 2' se empezará a rodar en 2017.
  • Se han tardado dos años en preparar los escenarios y decorados de la cinta.
  • Las cuatro secuelas de 'Avatar' se lanzarán antes de 2023.
Escena de la película 'Avatar'.
Escena de la película 'Avatar'.
20th Century Fox
La secuela de 'Avatar' ya tiene fecha de inicio de su rodaje. Será a principios de 2017 cuando James Cameron retome y amplíe la historia de Pandora. Aunque a comienzos de este año se esperaba que la producción empezara en abril, el retraso de la fecha de estreno, prevista para diciembre de 2017 y aplazada hasta un año más tarde, ha provocado que el rodaje también haya cambiado de fecha.

La secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia, ha ido retrasando su fecha de inicio del rodaje y la de su estreno, prevista inicialmente para estas navidades.

Durante la Wizard Wolrd Comic Con de Chicago, el actor Stephen Lang (que encarnaba al malvado Miles Quaritch) ha anunciado que Avatar 2 se empezará a rodar a principios de 2017.

No está siendo fácil preparar la producción de las cuatro secuelas que James Cameron, el director, tiene pensadas para el universo de Pandora. Para fijar los escenarios y decorados de la nueva cinta han tardado dos años.

Avatar 2 contará con algunos de los actores de la primera película, como Sigourney Weaver, Sam Worthington o Zoe Saldaña. Se estrenará en 2018 y, si todo marcha según lo previsto, Avatar 3 llegará en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento