El alcalde de Santander felicita a Laura Nicholls por la Medalla de Planta en Río

  • El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha felicitado a la santanderina Laura Nicholls, por la medalla de plata de la selección femenina de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras disputar la final frente a Estados Unidos.
Laura Nicholls en el partido ante Serbia en los Juegos
Laura Nicholls en el partido ante Serbia en los Juegos
FIBA
Laura Nicholls en el partido ante Serbia en los Juegos

De la Serna ha destacado el logro de esta deportista a quien ha calificado como un "ejemplo, un orgullo para nosotros y una referencia de lo grande que es esta pequeña tierra en cuanto a figuras profesionales del deporte".

El regidor ha agradecido y valorado, en nombre de todos los santanderinos, el esfuerzo y el mérito de Laura Nicholls, cuya participación en el equipo nacional femenino "ha contribuido y mucho a que España consiguiera la medalla en Río de Janeiro", destacó.

"Este nuevo logro olímpico contribuye a seguir engrandeciendo la historia del deporte de Santander y de Cantabria", ha asegurado.

El alcalde ha reiterado que Santander se enorgullece, una vez más, de contar con una deportista que se encuentra al más alto nivel en su especialidad y que, con esta medalla, ha marcado un nuevo hito en su carrera deportiva.

De la Serna ha invitado además a Nicholls a seguir engrosando los fondos del Museo del Deporte de Santander, que ya muestran las medallas de plata del Mundial 2014 y de oro del Europeo 2013, "porque creo que lo tienen que ver todos los cántabros y quienes se acerquen al Museo", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento