Trasladados a un hospital cinco heridos en la colisión de dos turismos en la capital

  • Un total de cinco personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras la colisión de dos turismos en la AL-12, en la zona de la rotonda del Estadio de los Juegos Olímpicos de Almería, teniendo que ser trasladadas al Hospital de Torrecárdenas de la capital.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varias llamadas han alertado del suceso en torno a las 6,50 horas de este domingo e inmediatamente después se ha dado aviso a efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios de EPES y Bomberos, teniendo estos últimos que extraer a dos de los cinco heridos de un vehículo.

Así, las mismas fuentes han indicado que de los cinco heridos, tres son mujeres de 24, 27 y 35 años de edad. Mientras que los otros dos heridos son hombres de 20 y 25 años de edad. Todos ellos han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas.

Por el momento se están haciendo las diligencias pertinentes y se están investigando las circunstancias que han provocado este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento