El Puerto de Tarragona recibirá más de 3.000 cruceristas entre este sábado y el lunes

  • El Puerto de Tarragona recibirá más de 3.000 cruceristas entre este sábado y el lunes, con la llegada de dos barcos que harán escala de un día en la ciudad, ha informado el enclave tarraconense en un comunicado.
Crucero en el Puerto de Tarragona
Crucero en el Puerto de Tarragona
MARC GASCH/PUERTO DE TARRAGONA
Crucero en el Puerto de Tarragona

El crucero Riviera de la compañía Oceania Cruises hará escala, por tercer año consecutivo, en el Puerto de Tarragona este sábado con 1.250 pasajeros a bordo, principalmente norteamericanos.

Se trata de un crucero de lujo con 23 suites, 564 camarotes con balcón, 20 con ventana y 18 interiores, que llegará a Tarragona procedente de Toulon (Francia) y que este mismo sábado saldrá en dirección a Palma de Mallorca.

El Riviera es el décimo primer crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada, y el lunes le relevará el Zenith, con 1.828 pasajeros, que llegará a Tarragona dos semanas después de haber hecho ya escala en la ciudad.

El crucero Zenith, de la compañía Croisières de France, llegará a las 8 horas procedente de Marsella y zarpará en dirección a Ibiza a las 19 del mismo lunes.

Tarragona Cruise Port Costa Daurada prevé recibir 22 cruceros esta temporada, el doble que el año pasado, y hasta el momento la mejor temporada en la infraestructura tarraconense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento