Esta segunda actuación de asfaltado de la citada parcela, según la documentación recogida por Europa Press, ha sido adjudicada a la empresa Gocertrans S.L., toda vez que ya en 2015, dicha finca fue objeto de una actuación de mejora a través de la segunda fase del mencionado programa Supera de inversiones provinciales.

La parcela, en cualquier caso, esta situada en la zona sur del sector de suelo urbanizable de Bellavista bautizado como Cortijo de Cuarto, entre las calles Carlos III y De la Salud, cerca de la gasolinera existente en la travesía de la antigua carretera nacional IV, actual avenida de Bellavista, y "a pocos metros del hospital de Valme".

La finca en cuestión, según han precisado a Europa Press fuentes de la Diputación, tiene "forma de bota, se encuentra sin vallar y con dos partes diferenciadas en cuanto a su tratamiento superficial, de zahorra extendida frente el colegio público Lora Tamayo y de terreno natural junto a la avenida" de Bellavista. Actualmente, el terreno es usado como "aparcamiento desordenado" por personas que acuden al citado centro educativo o al hospital de Valme.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.