Diputación clausura talleres de teatro, idiomas y fotografía para jóvenes en Lubrín, Suflí y Tíjola

  • El Área de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería ha clausurado los talleres de Lubrín, Suflí y Tíjola del programa de ocio y tiempo libre 'Experiencias creativas jóvenes 2016', en los que se han realizado talleres dirigidos al fomento de la creación, la formación y la producción artística de los jóvenes de municipios menores de 20.000 habitantes.
Entrega de diplomas de talleres de idiomas en Suflí
Entrega de diplomas de talleres de idiomas en Suflí
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Entrega de diplomas de talleres de idiomas en Suflí

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, junto a los alcaldes de Lubrín, Suflí y Tíjola, ha hecho entrega de los diplomas de asistencia a los participantes de dichos talleres en sus respectivos municipios. Según ha explicado la institución provincial en una nota, éstos se han venido realizando durante los meses de junio y julio con una asistencia de más de 50 jóvenes.

Con una duración de 16 horas teórico prácticas en cada taller, se ha intentado motivar la práctica de actividades y despertar aficiones como alternativas de ocio saludable, desarrollando capacidades de creación y producción artística en las materias, entrenándolos en destrezas y habilidades concretas que desarrollan el contenido específico de cada taller.

En Lubrín el taller ha versado sobre teatro, con lo que la interpretación se ha convertido en una alternativa lúdica con la que se abordaron aspectos sociales y educativos como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la integración, la responsabilidad, la colaboración y el compromiso.

En Suflí, por su parte, la actividad se ha centrado en el inglés, iniciando a los participantes en el conocimiento y práctica de este idioma. La fotografía digital ha sido protagonista en Tíjola, donde las actividades han ido encaminadas a sentar sus principios y a tener un manejo eficiente de la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento