Afectadas cuatro personas por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid

  • Cuatro personas, una de ellas menor, han resultado afectadas este martes por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid, según ha informado a Europa Press el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incendio tuvo lugar momentos antes de las 23.34 horas de la pasada noche, cuando el 112 recibió una llamada que alertó del intenso humo que salía de una vivienda de la calle Monasterio de San Millán de la Cogolla, en Valladolid.

El 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Valladolid, a la policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que, desde el lugar, solicitaron asistencia para dos personas que estaban afectadas por inhalación de humo, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a cuatro personas, dos mujeres de 45 y 18 años cuyas identidades responden a las iniciales M.M.H.S. y J.B.H, respectivamente, y a dos varones de 14 y 16, trasladadas todas ellas al Hospital Río Hortega por inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento